Buenos días a todos los colegas en especial a los del Grupo 2 que participamos en el Taller descentralizado para docentes formadores en Huampaní la última semana de setiembre 2009 en especial un saludo a nuestra capacitadora Maritza Nuñez Espinoza. Me encuentro repasando mis apuntes pues de lo contrario temo olvidarme para el día que tenga que capacitar. Aun no tengo definida la sede, sucede que es difícil encontrar Instituciones Educativas con 20 computadoras tal como lo solicita el Ministerio de Educación, además de eso tenemos a las Instituciones emblemáticas que las están remodelando y no pueden cedernos sus instalaciones. A todo esto se suma la prisa por recuperar las horas de clase perdidas por motivo de la suspensión de clases debido a la influenza AH1N1. Hoy en la tarde visitaré otro colegio...a ver si tengo suerte.
Un mensaje a mi grupo que le toca presentar en el wiki las diapositivas sobre aprendizaje por proyectos....a ver si nos comunicamos....Byeeeee....